Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un rotundo éxito fue el evento denominado Cuadrangular del Bienestar “Casa llena, Corazón Contento” que se llevó a cabo en las ciudades de Culiacán y Mazatlán, resaltó la presidenta del DIF Sinaloa Eneyda Rocha Ruiz.
Reveló que de manera preliminar hasta ayer en la noche se llevaban recaudados 4.5 millones de pesos que se destinarán en apoyo a niños y jóvenes con operaciones de corazón abierto.
“Muchas gracias a la sociedad civil, a los patrocinadores, a todas las personas, a las y los empresarios. Tuvimos llenos los estadios y con eso nosotros estamos garantizando que los niños tengan sus operaciones de corazón abierto”, expresó.
El gobernador Rubén Rocha Moya detalló que cada operación tiene un costo de alrededor de 200 mil pesos y se estima se puedan llevar a cabo más de 18 cirugías.
El programa “Cuadrangular del Bienestar de DIF” tenía como objetivo realizar 4 juegos con causa para operaciones de cardiopatía en niños de 0 meses a 16 años de edad.