Casi 5 mdp recauda el DIF con programa “Casa llena, Corazón Contento”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un rotundo éxito fue el evento denominado Cuadrangular del Bienestar “Casa llena, Corazón Contento” que se llevó a cabo en las ciudades de Culiacán y Mazatlán, resaltó la presidenta del DIF Sinaloa Eneyda Rocha Ruiz.

Reveló que de manera preliminar hasta ayer en la noche se llevaban recaudados 4.5 millones de pesos que se destinarán en apoyo a niños y jóvenes con operaciones de corazón abierto.

“Muchas gracias a la sociedad civil, a los patrocinadores, a todas las personas, a las y los empresarios. Tuvimos llenos los estadios y con eso nosotros estamos garantizando que los niños tengan sus operaciones de corazón abierto”, expresó.

El gobernador Rubén Rocha Moya detalló que cada operación tiene un costo de alrededor de 200 mil pesos y se estima se puedan llevar a cabo más de 18 cirugías.

El programa “Cuadrangular del Bienestar de DIF” tenía como objetivo realizar 4 juegos con causa para operaciones de cardiopatía en niños de 0 meses a 16 años de edad.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *