Caso Coco Levy: Abogado de Danna Ponce revela fecha de primera audiencia

El abogado de Danna Ponce confirmó que ya hay fecha para la primera audiencia del caso de su cliente en contra del productor Jorge ‘Coco’ Levy, quien fue denunciado por la actriz de presunto abuso sexual.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, el licenciado Edgar Adaya informó que será en poco más de un mes cuando el hijo de Talina Fernández tenga que comparecer ante las autoridades pertinentes.

“Ya nos notificaron fecha de audiencia inicial, está señalada para el 4 de octubre de este año, el Ministerio Público al integrar la carpeta de investigación advirtió que existen datos de prueba idóneos, pertinentes, y en su conjunto suficientes, para acreditar el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual y la probabilidad de que el señor Coco Levy lo cometió”, manifestó.

De la misma forma, Adaya reveló que en ese momento se determinará si Levy queda detenido o enfrentará el juicio en libertad. “Se va a resolver su situación jurídica, y se resolverá propiamente si le vincula o no se le vincula a proceso”, explicó.

Conjuntamente, la defensa legal de Ponce aseguró que Jorge ya está enterado de la fecha de inicio de este proceso legal. “El señor Coco Levy de hecho buscó tener acceso a la carpeta de investigación antes, a través de sus abogados, y es ahí donde señalan propiamente medios de notificación, entonces muy seguramente ya se les notificó también esta audiencia”.

Por último, el abogado Edgar Adaya confesó que existen muchas posibilidades de que el hermano de la fallecida Mariana Levy pierda su libertad.

“La probabilidad de que se vincule a proceso es alta; sin embargo, dependeremos del juez de control, quien es quien va a determinar la situación jurídica del señor Coco Levy”, dijo antes de terminar la entrevista.

Verifique también

Juan de Dios Gámez arranca Programa de repoblamiento de embalses con siembra de 2 millones de alevines

Culiacán, Sin.- Con una inversión de 700 mil pesos, el alcalde Juan de Dios Gámez …

Alto al saqueo de la UAS, exige un amplio grupo de universitarios sinaloenses en CDMX

Ciudad de México.- Al grito de ¡Justicia, justicia y ¡Fuera el PAS de la UAS!, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *