Casos de Covid-19 en Mazatlán van a la baja

Mazatlán, Sinaloa.- El municipio de Mazatlán bajó a 75.5 grados en el termómetro COVID, según datos de la última actualización de la plataforma. En la última semana, Sinaloa suma en sus municipios 6, 987 casos activos de COVID; en Mazatlán, se registraron 891 recuperados, 628 nuevos casos y 8 defunciones, colocando en 932 los casos activos en el municipio de Mazatlán.

Aun nos encontramos en color rojo, por lo que es de vital importancia seguir y respetar los protocolos de sanidad en el municipio para evitar que sigan aumentando los casos de COVID.

El Gobierno de Mazatlán recuerda a la ciudadanía y a turistas que siguen vigentes las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, lavado constante de manos, así como mantener los aforos establecidos en negocios, comercios, plazas y espacios públicos.

Esta semana iniciará la quinta jornada de vacunación pediátrica en el puerto; se estará aplicando solo la primer dosis Pfizer a niñas y niños de 5 a 11 años los días miércoles 27 y jueves 28 de julio en el Centro de Convenciones y Polideportivo UAS, de 8:00am a 3:00pm.

Verifique también

¿Quiénes son los aliados de Irán en Medio Oriente que desafían a Israel?

Liderada por Irán desde el golfo Pérsico hasta la costa mediterránea, la alianza informal Eje …

Papa Francisco urge a evitar “un conflicto aún mayor en Medio Oriente”

El papa Francisco lanzó un “llamamiento urgente” para evitar “una espiral de se violencia con el riesgo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *