Catean domicilio baleado en la colonia Ampliación San Benito; aseguran vehículos robados, armas y equipo táctico

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, catearon un domicilio que fue atacado a balazos el día de ayer en la colonia Ampliación San Benito, al oriente de Culiacán.

Durante el operativo, las autoridades aseguraron dos vehículos con reporte de robo: un automóvil Kia gris con impactos de bala y un Nissan Tsuru blanco, modelo antiguo. Además, fueron localizadas armas de fuego, cargadores y equipo táctico en el interior del inmueble.

El ataque tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle San Alfonso, casi en su cruce con la avenida Bugambilias.

Tras el llamado de emergencia realizado por habitantes del sector, las autoridades acudieron al lugar y encontraron la fachada de la casa con múltiples impactos de bala y el portón principal vandalizado.

La zona fue asegurada por elementos estatales, quienes resguardaron el lugar y se retiraron llevándose las unidades en una grúa.

Verifique también

Investigan fallecimiento de mujer hospitalizada en Eldorado

Eldorado, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado abrió una investigación luego de que una mujer …

Sujetos armados atacan a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este domingo, sujetos armados atacaron a balazos a un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *