Dejan a hombre asesinado a la orilla de la carretera a Agua Blanca, Imala

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con el rostro envuelto con una toalla a la orilla del camino que conduce hacia el poblado Agua Blanca, en la sindicatura de Imala.

El cuerpo fue localizado unos minutos antes de las 10:00 horas de la mañana de este viernes a la orilla del camino que conduce hacia el poblado anteriormente mencionado, y a pocos metros de la carretera que conduce hacia la sindicatura de Imala.

Automovilistas que pasaban por el lugar observaron el cuerpo del desconocido tendido sobre el acotamiento y dieron aviso a las autoridades.

Agentes preventivos que acudieron al sitio confirmaron el reporte y aseguraron la zona.

Se trata de un hombre de complexión media, de tez morena clara, cabello negro corto, tenía entre 35 a 40 años de edad; vestía una playera lila con rayas amarillas, pantalón deportivo negro Under Armour, con una franja blanca en el costado y calcetones negros.

La víctima tenía una toalla azul envuelta en el rostro.

El desconocido también presentó disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La zona fue asegurada para preservar las posibles evidencias mientras se realiza la labor de campo en el lugar.

Verifique también

Balean a una persona en el fraccionamiento Villas del Real y la trasladan a un hospital

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida de bala durante un ataque armado registrado la tarde …

Sicarios sorprenden a hombre en un cumpleaños y lo asesinan

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Héctor Javier, de aproximadamente 30 años de edad, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *