Catean inmueble y aseguran fentanilo, químicos y cartuchos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Policía Estatal, realizaron un cateo en un inmueble de Culiacán, donde aseguraron droga, cartuchos y sustancias químicas utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.

Durante el operativo, las autoridades localizaron dos cargadores, 180 cartuchos, 10 kilos de pastillas de fentanilo y dosis de metanfetamina.

Además, aseguraron 362 litros de sustancias químicas para la elaboración de drogas sintéticas, 342 kilos de polvo blanco, cinco kilos de polvo color rosa y amarillo, 10 kilos de sosa cáustica y un chaleco táctico.

El aseguramiento fue dado a conocer por el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México como parte de las acciones relevantes realizadas el 14 de mayo de 2026 dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad.

Verifique también

Caen cuatro personas con arsenal y más de 15 mil dosis de droga en operativo en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.— Un operativo conjunto encabezado por fuerzas federales en el municipio de Mazatlán culminó …

Muere una persona tras caer un vehículo a un canal en la carretera a El Sauz

Muere una persona tras caer un vehículo a un canal en la carretera a El Sauz

Culiacán, Sinaloa.— La salida de camino de un vehículo hacia un canal de riego dejó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *