Ceci Flores fue trasladada vía aérea a Los Mochis, confirma SSPE

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que se encontró a Ceci Flores, líder del Colectivo Madres Rastreadoras de Sonora, quién había sido reportada como desaparecida este lunes por la mañana.

Mediante un tuit, el funcionario informó que Cecilia Patricia Flores Armenta estaba siendo trasladada, sana y salva, vía aérea a la ciudad de Los Mochis, tras haberse informado que había tenido una falla mecánica en su auto y quedo varada en una localidad sin señal de celular.
“Tal como lo dio a conocer el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, la líder de las Madres Rastreadoras de Sonora, Ceci Patricia Flores se encuentra bien. Está siendo trasladada a la ciudad de Los Mochis. @sspsinaloa1”, se informó vía Twitter desde la cuenta del secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Desde tempranas horas del lunes en redes sociales ya circulaba la alerta de desaparición de la madre buscadora.

 

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1648014769960652800?t=FEbKua7huifaM9Dh-9fooA&s=19

 

Verifique también

FGE investiga como feminicidios asesinatos de tres maestras en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga como feminicidios los …

Con saldo blanco concluyen los festejos del Grito de Independencia en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con la implementación del Plan Operativo “Fiestas Patrias 2026” y con el apoyo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *