Ceci Flores fue trasladada vía aérea a Los Mochis, confirma SSPE

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que se encontró a Ceci Flores, líder del Colectivo Madres Rastreadoras de Sonora, quién había sido reportada como desaparecida este lunes por la mañana.

Mediante un tuit, el funcionario informó que Cecilia Patricia Flores Armenta estaba siendo trasladada, sana y salva, vía aérea a la ciudad de Los Mochis, tras haberse informado que había tenido una falla mecánica en su auto y quedo varada en una localidad sin señal de celular.
“Tal como lo dio a conocer el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, la líder de las Madres Rastreadoras de Sonora, Ceci Patricia Flores se encuentra bien. Está siendo trasladada a la ciudad de Los Mochis. @sspsinaloa1”, se informó vía Twitter desde la cuenta del secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Desde tempranas horas del lunes en redes sociales ya circulaba la alerta de desaparición de la madre buscadora.

 

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1648014769960652800?t=FEbKua7huifaM9Dh-9fooA&s=19

 

Verifique también

Tribunal Electoral recibe 208 impugnaciones contra la elección presidencial

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) recibió 208 impugnaciones contra la elección presidencial. El PRD presentó ante …

Papa Francisco recuerda que la guerra es siempre “una derrota”

El papa Francisco recordó este miércoles en su audiencia general en la Plaza de San Pedro que las guerras son “siempre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *