Cede el Covid en Sinaloa: Este domingo número de casos a la baja

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En las últimas horas se registró una disminución de casos de Covid-19 en Sinaloa.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud, este domingo se registraron 729 nuevos casos de Covid-19, mientras que el día de ayer se contabilizaron mil 690, casi el doble de casos.

344 nuevos casos positivos correspondieron a Culiacán, 118 a Mazatlán, 167 a Ahome, 93 a Guasave, 1 a Navolato, 0 en Salvador Alvarado, El Fuerte, Badiraguato y Mocorito, Sinaloa 2, Angostura 0, Rosario 1, Escuinapa y Cosalá 0, Elota 1, San Ignacio 0, Choix 2 y 0 Concordia.

Es este último informe de detallan 2 defunciones en la entidad, una ocurrida en Guasave y otra en Mazatlán. Se trata de dos pacientes del sexo masculino de 66 y 83 años, respectivamente.

Una de las víctimas padecía hipertensión, del otro fallecido no se detalla que haya padecido alguna comorbilidad.

Se registraron 917 nuevas altas de pacientes en Sinaloa, de las cuales los municipios con más casos fue Culiacán con 371, 151 en Mazatlán, 144 Ahome, 89 Guasave, 39 Navolato, 23 Salvador Alvarado, principalmente.

Actualmente se tienen más de 3 mil pacientes activos en la entidad, siendo Culiacán el muncipio de la entidad con mayor número de casos con un total de mil 352, seguido de Ahome con 659 y 618 Mazatlán.

Sw cuenta con una disponibilidad hospitalaria en Sinaloa de un 88 por ciento.

Verifique también

Niegan amparo a Genaro García Luna, seguirán bloqueadas sus cuentas

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó que un juez rechazó el amparo solicitado por Genaro García Luna, …

¡Travesura cara! Niño rompe teletubbie en juguetería y les cobran 40 mil dólares a sus papás

Una familia se vio obligada a desembolsar 33 mil 600 dólares de Hong Kong, 4 mil 255 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.