Celebra PAN un aniversario más de su fundación

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Acción Nacional celebró el día de ayer un aniversario más de su creación, con dos eventos realizados en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, donde estuvieron presentes Carlos Castillo López y Esteban Zamora Castro.

“El día de ayer estuvimos celebrando el Aniversario 2021 de nuestro Partido Acción Nacional, con dos eventos en el patio de las oficinas del Comité Directivo Estatal. Quiero agradecer a todos los asistentes y a quienes nos siguieron a través de la transmisión por el Facebook Live del PAN Sinaloa, pero en especial a Carlos Castillo López hijo de nuestro entrañable Carlos Castillo Peraza por acompañarnos y dirigirnos un mensaje en el evento solemne por la mañana; así como a Esteban Zamora Castro hijo del ilustre panista Don Esteban Zamora Camacho por sus Anécdotas de los grandes de Acción Nacional en Sinaloa por la tarde noche”, señaló el presidente del PAN Juan Carlos Estrada Vega.

El líder del albiazul precisó que Acción Nacional continuará siendo un contrapeso importarte haciendo uso de la política para el beneficio de la sociedad.

“En estos actos refrendamos nuestro compromiso de seguir haciendo del PAN un partido de principios y de valores, y de continuar siendo un contrapeso en Sinaloa. Haciendo siempre de la política un instrumento para servir a la sociedad y nunca servirse”.

Los eventos fueron realizados con todos los protocolos de salud y se transmitieron de manera virtual en el Facebook de Pan Sinaloa.

Verifique también

Presenta Ceaip micrositio de Gobierno Abierto sobre uso de plaguicidas

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa en …

Asegura Cuén que no maquillará cifras de Covid en Sinaloa

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante mi administración no se maquillarán las cifras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *