Celebración del Día del Padre dejará derrama económica de 105 mdp en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios Y Turismo (Canaco), Guadalupe Zavala Yamaguchi, informó que la celebración del Día del Padre dejará una derrama económica de 105 millones de pesos en Sinaloa

Zavala Yamaguchi puntualizó que este festividad traerá una derrama económica desde los 40 hasta los 45 millones de pesos para Culiacán.

La líder de la Canaco destacó que de acuerdo con las estadísticas, es menos el dinero que gasta la familia con los papás, en cambio, con la mamá, los hijos y esposo regalan grandes obsequios para celebrarle.

La empresaria aprovechó para pedir a la familia que festejen a papá, que lo lleven a comer y también a pasear en los lugares turísticos del estado para así reactivar la economía.

“Según las estadísticas, es menos lo que se gasta con ellos y en Culiacán habrá entre 40 y 45 millones de pesos en ventas esa fecha, y pues hay que festejar a los papás porque se lo merecen”, expresó.

Guadalupe Zavala precisó que los socios se han preparado con diversas ofertas y promociones para esta fecha tan especial, de los cuales los más beneficiados serán los que venden ropa, calzado y accesorios para caballeros, así como los restaurantes con desayunos y comidas.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *