¡Cero cobro! Alcalde eliminará cuota para entrar al Parque 87

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil anunció que eliminará la cuota de 20 pesos por acceso al Parque Culiacán 87.

En entrevista, el presidente municipal dio a conocer que se hace un análisis para suspender a la brevedad posible el cobro de una cuota en este centro recreativo.

Meses atrás el ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro tomó la decisión de colocar esta cuota al argumentar que requerían recursos para el mantenimiento de este espacio.

La imposición de una tarifa generó descontento entre los asistentes, quienes argumentaron que estaban obligados a pagar una cantidad diaria en el lugar pues asistían a correr o realizar otras actividades deportivas.

Pese a pagar una cuota al municipio los locatarios de este centro recreativo también fueron obligados a otorgar la cantidad de 20 pesos todos los días para lograr el acceso al lugar.

En aquel momento Estrada Ferreiro respondió a la inconformidad de los vendedores, que tenían la opción de dejar los locales pues existía una lista de comerciantes esperando un lugar en este centro recreativo, los cuales si estaban dispuestos a pagar.

Verifique también

Autoridades retiran pipa con gasolina que se volcó en la carretera México 15

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, …

Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.