CFE suspenderá servicio de energía eléctrica en fraccionamiento Los Mezcales, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Por trabajos de mejora, la CFE suspenderá provisionalmente el suministro de energía en fraccionamiento Los Mezcales de Culiacán, Sinaloa, el próximo 15 de septiembre .

La interrupción será de tres horas, de las 09:00 a las 12:00 horas, para que se realicen trabajos de mejora en la red de Distribución, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica en fraccionamiento Los Mezcales.

Los trabajos por realizar consisten en instalación de equipo seccionador en la línea principal que sale de la subestación Culiacán Norte, con el fin de disminuir el número de usuarios afectados cuando se presente alguna interrupción del servicio, asimismo, se dará mantenimiento integral a ocho sectores.

La Comisión Federal de Electricidad informó que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas, por lo que agradece la comprensión en la realización de los trabajos.

 

Verifique también

Diputado de Morena cuestiona eliminación de presupuestos para obras en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – A través de sus redes sociales, el exdiputado de …

Investigan posible explotación infantil luego de rescate de menores en barco en Topolobampo

México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó hoy 31 de octubre de 2025 que se investiga posible …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *