Charlie Sheen pone punto final a demanda por VIH

Charlie Sheen puso punto final a la demanda que inició en su contra una de sus exnovias hace años, señalando al actor por exponerse al VIH.
De acuerdo con el portal TMZ, el artista reconocido por la serie Two And A Half Men presentó el pasado miércoles ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles un acuerdo con la mujer por 120 mil dólares, que pagará en cuotas de 10 mil dólares durante un año.
Fue en 2017 cuando Jane Doe afirmó ante las autoridades que conoció al “acusado confidencial masculino” e inmediatamente comenzaron a tener relaciones sexuales, eventualmente sin protección, según la demanda expuesta por el mismo medio de comunicación.
A pesar de que nunca mencionó el nombre del actor en la demanda, Jane recalcó que la persona a la que denunciaba anunció su estatus de VIH en televisión nacional el 17 de noviembre del 2015, día en que Sheen contó su historia en el programa “Today”.
Conjuntamente, Doe afirmó que Charlie le dijo con desdén que tomara pastillas para prevenir la transmisión de la enfermedad, e incluso le recalcó que “no creyera los rumores convenientes de la comunidad médica” sobre el tema, diciéndole: “No necesitas estar en todos esos f ****** s ***”.
Hasta el momento ni el artista ni sus representantes han querido brindar algún detalle sobre esta información.

Verifique también

Rafael “C” es sentenciado por abusar s3xu4lmente de su nieta de 12 años

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre identificado como Rafael “C” fue sentenciado a …

Dos muertos, una mujer herida y un detenido deja riña en Culiacán

Culiacán Sinaloa.-Una riña que se registró esta mañana en un domicilio dejó como saldo dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *