Charly, de Garibaldi, reconoce relación con “La Barbie”; “Era un hombre encantador”

Sigue la controversia por el libro “Emma y las otras señoras del narco” que acaba de publicar Anabel Hernández y donde salen a relucir varias personalidades de la farándula que presuntamente tuvieron alguna relación con importantes capos de la droga.

El inicio del escándalo fue cuando el nombre de Galilea Montijo, que aparece en la obra, trascendió a los medios ya que se escribe que ella presuntamente tuvo relación sentimental con el otro narco Arturo Beltrán Leyva. Asimismo hay un capítulo dedicado a otras mujeres como Ninel Conde y Alicia Machado, pero no solo el género femenino se menciona en el libro.

Otros nombres del espectáculo habrían tenido nexos importantes con la delincuencia organizada, en su caso, Sergio Mayer y Charly López a quienes también menciona la periodista en su publicación.

Por su parte, el ex garibaldi , quien también se ha dedicado a los negocios por ser dueño de centros nocturnos, rompió el silencio tras la controversia de su aparición en la obra y contó cómo conoció al narco Édgar Valdez Villarreal alias La Barbie, esto lo hizo, aprovechando su estancia como conductor invitado en el programa De Primera Mano.

“Nos tocó a nosotros trabajar muchas veces. No sabes para quién estás trabajando, porque no pides credenciales, pero a mí sí me tocó. Voy a aclarar lo del libro, creo que es el momento. Yo sí conocí a La Barbie, lo conocí en diferentes lugares, en restaurantes, porque yo en ese momento estaba en el reventón, entonces yo iba a un antro en Polanco, a Insurgentes, a todo. Lo conocí, era un hombre de verdad encantador, yo nunca lo vi armado, nunca lo vi tomado, nunca lo vi drogarse”, sostuvo el cantante y bailarín.

López ha sido dueño de diferentes antros como “El Congo” y el famoso “Bar-Bar”, sin embargo, el delincuente La Barbie quien actualmente paga una condena de cincuenta años de prisión, habría invertido dinero en otro de los negocios del famoso mexicano como el antro “New York”.

“Llegó él a mi lugar “El Congo”, llegó a ir varias veces, yo lo atendí como cliente, muchas veces se podía sentar en mi mesa, o ya había varios amigos, ya no cabían, pero iba con su esposa o con un amigo. Era un cuate que me trataba, era muy cariñoso, muy respetuoso, me decía ‘Cómo está mi Charly’, yo sabía que era empresario porque me dijo que era empresario, nunca tengo que cuestionar ni me compete cuestionarlo, lo que sí es que yo nunca voy a negar que sí lo conocí, al negarlo se me hace como tonto, a mi punto de vista muy personal, no quiero que lo vayan a tomar a mal”, señala.

“Nota importante, el “New York“, que decían que era yo el dueño, pues yo conozco a todos los antreros, Ricardo, que era el dueño verdadero del “New York”, yo fui una vez en la vida a ese lugar. Yo sí era dueño de “El Congo”, lo abrí en 2001, el dueño era yo y los que me ayudaban a manejar los negocios eran mis hermanos, en 2004 abro “Womans”, para mujeres y a él lo conozco como por el 2006 o 2007”, sentenció.

(Con información de diaripronto.com)

Verifique también

Con alianza entre el PRI y Morena, aprueba Senado reforma a la Guardia Nacional

El Senado de la República aprobó por mayoría calificada la reforma a la Guardia Nacional …

Incineran 1.5 toneladas de precursores químicos y drogas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.