Charly rescató del agua a la pequeña Karla, pero no pudo con Carlitos

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “No se si sentirme bien o mal, porque no pude salvar también al niño”, dijo triste el joven Carlos Alberto Mascareño Jacobo, quien logró rescatar a una de las pequeñas de 2 años de edad que cayó al dren de la comunidad De lo Sauceda, perteneciente sindicatura de La Palma, Navolato.

A bordo de su motocicleta, con un rostro que irradia tristeza, confesó que no se siente del todo satisfecho con su hazaña pues no pudo rescatar al pequeño José Carlos de 5 años de edad, el cual después de más de 30 horas de búsqueda no ha sido localizado.

Contó que el día de ayer por la tarde llegaba de La Palma a la comunidad De lo Sauceda cuando escuchó un grito de una niña que le pedía apoyo para rescatar a los menores que habían derrapado y caído al dren en una cuatrimoto.

“Yo venía allá de La Palma y aquí en el puente me gritó una niñas que se cayó y me dijo Charly los plebes y yo le dije qué plebes y me asomo al puente y ahí las miré que iban flotando y ahí me aventé donde está la señora de la hielera roja, ahí me aventé saqué a una y ya cuando me metí otra vez ya no encontré al niño”, mencionó.

“Charly”, como es conocido por todos, al igual que el resto de los habitantes de esta comunidad y otros poblados que comprende este dren, desde la tarde ayer se abocaron en las tareas de búsqueda y, por su cuenta, continuaron las acciones durante la noche hasta ser reanudadas de manera oficial por elementos de Protección Civil y el Cuerpos de Bomberos.

Otro habitante de la comunidad se encargó del rescate de otra pequeña de 6 años, mientras que la conductora de la unidad por fortuna logró llegar a la orilla por sí misma.

En estos momentos continúa las acciones de búsqueda en esta comunidad con apoyo de buzos del Cuerpo de Bomberos, elementos de Protección Civil y voluntarios que se sumaron a la causa.

Aseguran que no descansarán hasta encontrar al pequeño José Carlos.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.