Charros de México blanquean a Panamá y logran pase a semifinales de la Serie del Caribe

El pitcheo tiene a México en la siguiente ronda. Los brazos y la defensa tiene a los mexicanos con 29 innings sin recibir carrera y con una nueva blanqueada de 1-0, los Charros se meten a las semifinales de la Serie del Caribe, donde esperan a su rival que se definirá cuando termine el duelo entre Dominicana y Venezuela.

Javier Solano guio a los mexicanos a la victoria con una gran salida de seis innings de apenas dos hits y dos pasaportes mientras que Roberto Osuna obtuvo el salvamento al lanzar el noveno inning.

Aunque México nuevamente no tuvo bateo oportuno, al dejar casi en todas las entradas a corredores en base, con una carrera bastó.

En el quinto episodio y con dos outs, José Cardona se embasó con pasaporte y entró al relevo Luis Ramos. Enseguida se robó la segunda base y avanzó hasta tercera en error de tiro. Esteban Quiroz se paró en el plato y conectó un rodado para impulsar la carrera del triunfo.

Hasta el momento, Cardona ha sido el mejor bateador del equipo mexicano. En 14 turnos al bat acumula siete hits, le han dado tres bases y ha anotado tres carreras para promediar .500, igualando en el liderato de bateo con el dominicano Robinson Canó y Reynaldo Rodríguez, de Colombia.

México pudo ponerse al frente en el segundo inning, sin embargo, a pesar de que Félix Pérez conectó un triple, lo pusieron fuera en home.

A partir del séptimo se conjugó el relevo mexicano. Primero fue Enrique Burgos, luego Jake Sánchez y por último Roberto Osuna, quien obtuvo su segundo salvamento del torneo.

 

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.