Chayanne advierte sobre consecuencias legales a quienes usen su imagen con fines políticos

Chayanne sorprendió a sus seguidores al emplear su cuenta de Instagram para emitir un comunicado en el que advierte sobre las consecuencias de usar su imagen para cualquier acto político.

La acción del artista se suscitó luego de que el presidente chileno, Gabriel Boric, compartiera un meme del intérprete de “Torero” haciendo alusión al plebiscito que ratificará o no la implementación de una nueva Constitución.

Después de que el mandatario compartiera la imagen donde el principal protagonista era el cantante puertorriqueño con la leyenda “cómo convencer a tu familia de votar apruebo”, el equipo Chayanne emitió un comunicado para hacer un llamado a las personas que usen al artista en propagandas digitales.

En el texto, Chaf Enterprises, Inc., empresa que representa al cantante, manifestó: “Ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen en relación a temas políticos, aclarar lo siguiente: El artista nunca se involucra en temas políticos”.

En la carta, también puntualizan que su cliente “nunca apoya campañas políticas de ninguna índole” y que “los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país”.

Y añadieron: “En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”.

Por último, la masiva indicó: “El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que, esperamos, se sigan manteniendo de la misma manera”.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.