¡Cherap! La Gilbertona se queda fuera del gabinete de Rocha y las redes no perdonan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La famosa Gilbertona se quedó fuera del gabinete tras luego de que esta mañana el gobernador electo Rubén Rocha Moya anunciara al Chango Ote como titular del Deporte.

Las redes sociales estallaron tras darse a conocer la noticia de que el animador de los Tomateros asumirá tal rol, pero también los internautas sugirieron que la Gilbertona asuma las riendas del Cepavi o asumiera el rol de primera dama.

Pese a que Rocha la visitó en su hogar, la Gilbertona no fue tomada en cuenta para formar parte de la planilla de nuevos funcionarios, lo cual no perdonaron los usuarios en redes sociales.

Incluso, comentaron a manera de ironía que también Rocha debió tomar en cuenta a Markitos Toys.

Cuestionaron el perfil del Chango Ote para representar al deporte en Sinaloa, aunque Rocha lo defendió y lo consideró un hombre atlético y con gran vocación.

FELICITA LA GILBERTONA A ROCHA MOYA, PERO LE ADVIERTE CUIDARSE DE… – YouTube

La botarga de Los Tomateros, conocido como Chango 0te te será el director del Instituto Estatal del Deporte.

El gobernador Electo, Rubén Rocha Moya, hizo el anuncio durante la conferencia, donde dio a conocer su gabinete.

Aunque en un principio expresó desconocer su nombre, finalmente con apoyo de una de sus trabajadoras reveló que se trata de Julio César Cascajales.

Aseguró que que se trata de un chavo inteligente que está inmerso en el mundo del deporte al desempeñarse en el área de animador, no solamente del béisbol, sino también en la lucha libre.

El gobernador electo dijo que aunque él le comentó que podría seguir con sus funciones como animador de Los Tomateros, este club decidió no renovar su contrato, pues no se ajustaba a su presupuesto.

“Se sabe que es un tipo atlético. Por eso que brinca, tiene vocación por el deporte y me interesa mucho que no sea un ex liga mallorista porque había muchos compañeros, necesitamos gente nueva”, dijo.

Verifique también

Covid cobra la vida de 9 personas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La cuarta ola de Covid-19 sigue imparable en Sinaloa, la …

Reportan caída de Twitter al menos en México

El servicio de la red social Twitter registra fallas la noche de este jueves en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *