“Ching… el desfalco que dejó Silvano en Michoacán”: Attolini

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Chingadera es el desfalco multimillonario que dejó Silvano Aureoles en Michoacán”, respondió Antonio Attolini a Silvano Aureoles Conejo, quien la semana pasada estuvo en Culiacán y declaró que Morena era una chingadera que va a desaparecer en la era pos López Obrador.

En entrevista al concluir la semanera, el militante de Morena dijo que las declaraciones del ex gobernador de Michoacán son arrebatos de tipo muy inestable que dice que quiere ser presidente de México y que está un poco confundido después de estar tanto tiempo sentado en un banquito, esperando al presidente López Obrador.

“Chingadera del desfalco multimillonario que dejó Silvano Aureoles en Michoacán, chingadera lo que les hace a los profesores cuando se acercan a él y los empuja y agrede. El desfalco de las finanzas públicas en las que dejó al noble y heroico estado de Michoacán, lo demás son arrebatos de un tipo muy inestable”.

Sobre el gobierno de Rubén Rocha Moya, el político morenista afirmó que va muy bien y dijo que el mandatario estatal es uno de los orgullos más importante del movimiento de Morena que pone muy en alto el dicho de que el pueblo organizado triunfe y lo haga bien.

Verifique también

Juan de Dios Gámez presenta sus propuestas en el arranque de su campaña política como candidato a la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una planta de agua potabilizadora, un teatro, un panteón civil, …

Como en película de Hollywood, delincuentes se llevan joyas con un valor de un millón de pesos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un monto aproximado a un millón de pesos fue lo que sujetos armados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *