Choca camión de jornaleros en la carretera Culiacán-Eldorado y deja 15 lesionados

Culiacán, Sinaloa.- Los equipos de rescate se movilizaron a la carretera Culiacán-Eldorado, en donde se registró el choque de un camión en el que viajaban aproximadamente 15 jornaleros, quienes resultaron con heridas, algunas de gravedad.

El accidente ocurrió en el carril de sur a norte de la mencionada carretera, a unos metros de la escuela de agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en donde el chófer perdió el control del volante e impactó de frente contra un poste metálico que indica velocidades.

Al lugar arribaron rescatitas de Protección Civil, Bomberos Culiacán, Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal a dar los primeros auxilios.

Dos de los trabajadores del campo fueron llevados en ambulancia al Seguro Social de Culiacán, ya que estaban en delicado estado de salud, nueve más fueron trasladados al Seguro Social de Costa Rica y tres más resultaron con heridas leves y no necesitaron traslado.

En apoyo a las acciones llegaron agentes de la Guardia Nacional, quienes cerraron el carril donde ocurrió el percance para que las maniobras de rescate se hicieran sin complicaciones.

El viejo camión fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa cuando terminaron las diligencias.

Verifique también

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Dictan prisión preventiva oficiosa contra la doctora Amayrani “N” por muerte de Paulina tras realizarle una minilipo

Redacción Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Juez dictó prisión preventiva oficiosa contra la doctora Amayrani “N”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.