Choca carroza con vehículo robado y deja dos lesionados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron dos empleados funerarios y un delincuente durante un choque ocurrido entre dos camionetas esta madrugada en la carretera México 15, en la comunidad de La Campana, al norte de la ciudad.

Uno de los empleados funerarios heridos se llama Isidro y el otro Jonathan, mientras que del presunto asaltante se desconoce su identidad ya que se dio a la fuga al chocar y dejó abandonado una camioneta.

Los empleados funerarios viajaban en una carroza de sur a norte por la carretera México 15 y al llegar al frente al panteón de La Campana, el conductor de una camioneta GMC Sierra invadió el carril y le chocó por un costado al vehículo fúnebre lo que provocó que quedaran lesionados en el lugar.

Ambos funerarios quedaron lesionados y el delincuente se dio a la fuga y elementos de la Guardia Nacional se percataron que la camioneta abandonada tenía reporte de robo y quedó asegurada, y fue remolcada en una grúa a la pensión.

Verifique también

“Estoy convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir”. Ricardo Madrid

CDMX.- Convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir, Ricardo Madrid se …

Pide licencia el tercer diputado local; se trata de Kristiam Espinoza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado de Morena, Kristiam Alexis Espinoza García, solicitó licencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *