Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron dos empleados funerarios y un delincuente durante un choque ocurrido entre dos camionetas esta madrugada en la carretera México 15, en la comunidad de La Campana, al norte de la ciudad.
Uno de los empleados funerarios heridos se llama Isidro y el otro Jonathan, mientras que del presunto asaltante se desconoce su identidad ya que se dio a la fuga al chocar y dejó abandonado una camioneta.
Los empleados funerarios viajaban en una carroza de sur a norte por la carretera México 15 y al llegar al frente al panteón de La Campana, el conductor de una camioneta GMC Sierra invadió el carril y le chocó por un costado al vehículo fúnebre lo que provocó que quedaran lesionados en el lugar.
Ambos funerarios quedaron lesionados y el delincuente se dio a la fuga y elementos de la Guardia Nacional se percataron que la camioneta abandonada tenía reporte de robo y quedó asegurada, y fue remolcada en una grúa a la pensión.