Choca contra camioneta y se impacta contra expendio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un herido de gravedad y daños materiales en dos vehículos y un expendio de cerveza dejó un accidente automovilístico sobre el bulevar Universitarios en la colonia Ignacio Allende de Culiacán.

La información indicó que un joven de aproximadamente 26 años de edad manejaba a velocidad inmoderada una camioneta BMW blanca por el bulevar Universitarios en dirección poniente a oriente e impactó por la parte de atrás a una camioneta Ford Lobo doble cabina que estaba estacionada en la esquina de la avenida Matías Lazcano.

Tras el golpe, el joven de la unidad BMW quedó prensado y la camioneta Lobo fue proyectada hacia un expendio en donde tumbó las cortinas y un muro de concreto que las sostenían.

Al lugar llegaron bomberos alrededor de las 04:20 horas y sacaron al joven de los fierros retorcidos y posteriormente paramédicos lo llevaron a una clínica privada en estado grave e inconsciente.

El carril donde ocurrió la colisión quedó cerrado hasta que agentes de Tránsito Municipal trasladaron las unidades a una pensión después de que terminaran las diligencias.

Verifique también

Ilegal cobrar el equipaje de mano, advierte Profeco a aerolíneas

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, acusó el cobro …

Miguel Palmer pierde la vida tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios

El actor Miguel Palmer perdió la vida este lunes 18 de octubre tras sufrir dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *