Choca en Culiacán camión de la ruta San Ignacio; al menos 1 muerto y 17 heridos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El conductor de una camioneta murió y 17 personas resultaron heridas al chocar camión ruta San Ignacio, cerca del Panteón San Martín.

Según la información recabada en el lugar, el camión Líneas del Oriente circulaba de norte a sur, es decir, iba saliendo de Culiacán rumbo a San Ignacio.

El reporte se recibió alrededor de las 18:00 horas. El conductor de la unidad perdió el control del volante y chocó contra la camioneta, cuyo tripulante quedó prensado. El chofer de la pesada unidad se dio a la fuga.

Cinco de los lesionados se encuentran graves, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

Verifique también

Choque deja tres lesionados en el cruce Culiacán-Eldorado y Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un accidente vial entre dos automóviles dejó tres personas …

Fallece uno de los menores heridos en atentado a familia esta madrugada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Uno de los tres menores de edad que resultó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *