Choque de tráileres en La Costera deja severos daños materiales y uno de los conductores herido

Culiacán, Sinaloa.- Un aparatoso choque de tráileres sobre la carretera La Costera, en Navolato, se registró durante la noche del jueves, donde uno de los conductores quedó prensado y sobrevivió de milagro.

Automovilistas fueron quiénes reportaron el accidente, el cual ocurrió en el kilómetro 18 del carril de sur a norte, entre La Platanera y El Batallón.

En dicho tranmo carretero el tráiler cargado con chiles que era manejado por Javier, de 45 años, chocó por alcance contra otro tráiler cargado de aserrín que estaba parado a la orilla de la carretera.

Tras el golpe, la cabina de la unidad que impactó por detrás quedó aplastada totalmente y el conductor prensado.

Bomberos y paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte y rápidamente llegaron el lugar, donde dieron los primeros auxilios y rescataron al chofer para después llevarlo al Seguro Social de Navolato, donde fue diagnosticado como fuera de peligro.

El carril donde sucedió el impacto fue cerrado parcialmente por agentes de la Guardia Nacional, quienes también se hicieron cargo de todas las diligencias correspondientes para fijar culpabilidades.

Verifique también

Localizan restos humanos flotando en el mar frente al campo pesquero El Castillo, en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Restos humanos, que presuntamente corresponden a dos personas, fueron localizados la tarde de …

Localizan el cuerpo de una persona envuelta en una cobija cerca de La Presita, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de una persona, hasta el momento no identificada, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *