Choque de tráileres en La Costera deja severos daños materiales y uno de los conductores herido

Culiacán, Sinaloa.- Un aparatoso choque de tráileres sobre la carretera La Costera, en Navolato, se registró durante la noche del jueves, donde uno de los conductores quedó prensado y sobrevivió de milagro.

Automovilistas fueron quiénes reportaron el accidente, el cual ocurrió en el kilómetro 18 del carril de sur a norte, entre La Platanera y El Batallón.

En dicho tranmo carretero el tráiler cargado con chiles que era manejado por Javier, de 45 años, chocó por alcance contra otro tráiler cargado de aserrín que estaba parado a la orilla de la carretera.

Tras el golpe, la cabina de la unidad que impactó por detrás quedó aplastada totalmente y el conductor prensado.

Bomberos y paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte y rápidamente llegaron el lugar, donde dieron los primeros auxilios y rescataron al chofer para después llevarlo al Seguro Social de Navolato, donde fue diagnosticado como fuera de peligro.

El carril donde sucedió el impacto fue cerrado parcialmente por agentes de la Guardia Nacional, quienes también se hicieron cargo de todas las diligencias correspondientes para fijar culpabilidades.

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.