Choque deja cuatro lesionados en la colonia Las Vegas

 

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de un choque entre los conductores de un camión del transporte público urbano y dos camionetas en la colonia Las Vegas.

Los nombres de las personas lesionadas desconocen y dos adultas mayores que resultaron con crisis nerviosa, luego de que el camión de la ruta Barrio-7 gotas en el que viajaban fue impactado por el chofer de una camioneta en NP 300.

Después el chofer del camión perdió el control del volante y se impactó contra una luminaria y una camioneta Chevrolet Captiva dorada por lo que los ocupantes de las camionetas quedaron lesionados.

Socorristas de Cruz Roja atendieron a las cuatro personas y los ocupantes de las camionetas fueron llevados a un hospital para que recibieran atención médica y personal de vialidad inició el peritaje correspondiente.

Verifique también

Dictan prisión preventiva contra influencer de las carnitas “El Taurus” por homicidio en grado de tentativa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Este domingo la autoridad judicial dictó prisión preventiva en …

Rastreadoras y Comisión de Búsqueda hallan a dos hombres asesinados en el relleno sanitario de la Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos hombres fueron localizados asesinados a machetazos en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *