Choque deja dos hombres heridos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes de gravedad resultó un empleado del área de aseo y limpia del ayuntamiento de Culiacán y otro hombre sufrió golpes en el cuerpo en un choque en la colonia Arboledas

El trabajador del ayuntamiento es Rigoberto, de 28 años, y el otro Daniel, de 31, quienes se trasladaban en un Chevrolet Spark, gris, con placas de Sinaloa por la calle Profesora Concepción Ocaranza y antes de salir al cruce con la avenida Álvaro Obregón, el auto chocó la fachada de una dulcería.

Luego del choque,,el conductor quedó prensado y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al servicio de emergencias y su acompañante fue auxiliado por los tripulantes de un vehículo que lo llevaron al hospital.

El conductor quedó prensado y bomberos de Culiacán se encargaron de rescatarlo con las quijadas de la vida y paramédicos de Cruz Roja lo llevaron a un nosocomio.

Bomberos de Culiacán utilizaron las quijadas de la vida para rescatar al prensado y socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Agentes de tránsito realizaron el peritaje y el auto fue llevado en una grúa hacia una pensión del municipio.

Verifique también

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna anticovid de CanSino

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra COVID-19, Convidecia, producida por la farmacéutica china CanSino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.