Choque deja dos lesionados en la carretera Culiacán-Eldorado en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y probable fractura en piernas resultaron el conductor de un camión de una paquetería de mensajería y su acompañante en un choque contra la caja de un tráiler en la carretera Culiacán-Eldorado en la sindicatura de Costa Rica.

Los nombres de los heridos no se dieron a conocer y viajaban en un camión de dicha de dicha empresa en el que se dirigían de norte a sur por la carretera Culiacán-Eldorado y al pasar el ejido Canán, el conductor de dicho vehículo chocó contra la caja de un tráiler.

Durante el choque el chofer de ese camión quedó prensado y su acompañante sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo debido al impacto y aparentemente ambos sufrieron fractura expuesta en piernas.

Policías estatales y rescatistas acudieron al apoyo de los lesionados por lo que bomberos de Culiacán rescataron al chofer que estaba prensado y los dos lesionados fueron trasladados a un hospital de Costa Rica.

Verifique también

Aprueba Senado Ley de Economía Digital que obliga al pago digital

El pleno del Senado mexicano aprueba en lo general la nueva Ley de Economía Digital …

Marina detiene a presuntos infractores de la ley, aseguran armas, municiones y sustancias ilícitas en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *