Choque deja un lesionado en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes leves que no ameritaron traslado a un hospital resultó el conductor de un automóvil en un choque y volcadura en La Costerita esta tarde.

El afectado es Álvaro, de 18 años, quien abordaba un Nissan Versa, blanco, con placas de Sinaloa, en el que se dirigia de poniente a oriente por La Costerita y frente a una gasolinera chocó contra una luminaria que derrumbó y volcó.

La autoridad fue notificada sobre el accidente a las 12:05 horas y socorristas de Cruz Roja se trasladaron para atender al joven, quien solamente presentó golpes leves.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de realizar las diligencias y también solicitaron que el auto fuera retirado del lugar por el chofer de una grúa hacia una pensión.

Verifique también

Pese a las difíciles condiciones climáticas en Sinaloa, trasladan a 130 animales más de Ostok a Mazatlán 

Ostok Sanctuary informa que pese a las difíciles condiciones que imperan en la zona debido …

Entregan 200 equipos productivos a emprendedores de Choix y El Fuerte

Como parte del compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya de respaldar a quienes emprenden y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *