Choque entre auto y tractor deja un muerto en Navolato

Sinaloa.- Un adulto murió de manera instantánea y dos jóvenes quedaron gravemente heridos tras el choque de un auto contra un tractor en la carretera La 50, a la altura de la comunidad de Balbuena, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, Navolato

Se confirmó que el adulto fallecido llevaba por nombre Francisco N., de 64 años de edad, y los jóvenes heridos fueron identificados como Edgar y Carlos.

El accidente se registró a las 23:00 horas a la altura de la comunidad de Balbuena cuando los tres hombres viajaban en un automóvil Nissan Versa e impactaron al parecer por alcance contra el tractor.

Luego de que se diera el reporte, llegaron bomberos y paramédicos de Cruz Roja del municipio de Navolato para hacer el rescate logrando trasladar a los dos jóvenes a un hospital y confirmaron que el adulto murió en el lugar.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial hizo las diligencias para determinar cómo ocurrió el encontronazo y también para trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Ya viene la canícula, los días más calurosos del año

La canícula dura cerca de 40 días y se trata del periodo más caluroso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.