Choque entre motociclistas deja un herido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista quedó herido en un choque contra el tripulante de otra moto que huyó en la colonia Buenos Aires hoy en la madrugada.

El herido se identificó ante la autoridad como Enrique, de 57 años, quien viajaba en una moto por la calle Cerro Baymena y Constituyente Alberto Terrones, donde se impactó contra otro motociclista.

Enrique resultó lesionado y el otro motociclista se dio a la fuga, mientras que testigos reportaron al servicio de emergencias lo ocurrido para que fuera auxiliado.

Paramédicos del grupo Gerum rescate y salvamento fueron los primeros en llegar y atendieron al motociclista, quien finalmente fue llevado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Verifique también

Esta es la larga lista de los que buscan la alcaldía de Culiacán por el Frente Amplio por México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los nombres de los priistas que suenan para la alcaldía …

Tras exhibir a “tableados” en Guasave, se reúnen titulares de seguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras el lamentable incidente registrado en días pasados en Guasave, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *