Choque frontal entre camión y auto deja 15 heridos, en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- Aproximadamente 15 trabajadores de conocido supermercado sufrieron heridas de consideración, tras un aparatoso accidente entre un camión de reparto de personal y un automóvil sobre la carretera Culiacancito-El tamarindo.

De acuerdo con la información, el accidente se registró minutos después de las 00:00 horas, en el tramo carretero de Estación Rosales a El Tamarindo, en donde chocaron de frente el camión, el cual quedó volcado, y un auto Nissan Sentra que resultó destrozado del frente.

Luego del reporte del percance, los diferentes grupos de rescate se movilizaron el lugar, en donde el llegar contabilizaron a 33 personas que tripulaban el camión.

Los rescatistas atendieron a 15 personas con lesiones de consideración y trasladaron a siete de ellas, incluyendo a una mujer embarazada.

El conductor del vehículo identificado como Víctor Manuel resultó grave y quedó prensado y sufrió fractura de piernas y tórax y fue llevado de emergencia a un hospital de Culiacán.

Debido a las maniobras de rescate, la carretera quedó cerrada en ambos sentidos por un lapso de aproximadamente de dos horas hasta que se atendió a todos los lesionados.

Verifique también

Reconocen autoridades y representantes del sector educativo el trabajo del rector Jesús Madueña

 Grandes avances y logros en todas las actividades sustantivas de la institución se aprecian en …

Rescatan en Guanajuato a 36 secuestrados y detienen a 9 personas

Autoridades del estado de Guanajuato informó del hallazgo de 36 personas que estaban privadas de la libertad en un anexo en el municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *