Choque termina en volcadura en la colonia Jorge Almada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un vehículo Mini Cooper quedó volcado luego de un accidente tipo choque contra un automóvil Mazda2 durante la tarde de este martes sobre una de las calles de la colonia Jorge Almada, en Culiacán.

El aparatoso impacto de ambos vehículos se registró justo en el transitado cruce de la avenida Riva Palacio y la calle Juan José Ríos de la colonia mencionada, aproximadamente a las 15:30 horas.

Luego del choque, el Mini Cooper quedó volcado sobre su costado izquierdo y el Mazda destrozado del cofre.

Automovilistas que presenciaron el percance reportaron al 911 para pedir la asistencia médica.

En el Mini Cooper viajaba un hombre y una joven y en el otro auto un adulto, quienes fueron diagnosticados ilesos por paramédicos de Cruz Roja que llegaron a brindar los primeros auxilios.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron a la ubicación para hacerse cargo de la situación e iniciar las diligencias correspondientes y fijar responsabilidades.

Verifique también

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de fortalecer las acciones del programa Viviendas para el …

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en escuelas de Ahome durante periodo vacacional

Los Mochis, Ahome.- Ante la proximidad del periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *