Choque volcadura deja cinco lesionados en el Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los conductores de un automóvil y una camioneta dejó cinco personas lesionadas, entre ellas un menor de edad en la comisaría del Limón de Los Ramos.

Los nombres de los lesionados no se dieron a conocer y resultaron lesionados en un choque entre los conductores de una camioneta Hyundai Creta, blanca y un automóvil Kia Río, blanco.

Luego la camioneta volcó en el poblado citado sobre la carretera México 15 y los ocupantes de esta quedaron lesionados en el lugar, por lo que se trasladaron bomberos de Culiacán para apoyar en labores de rescate.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a algunos de los lesionados a un hospital y agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Arranca el béisbol en Sinaloa con el encuentro entre Venados y Tomateros

Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo con datos de Protección Civil, 16 mil personas asistieron al arranque …

Identifican al joven asesinado cerca de plaza de Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Eduardo N, de 25 años de edad, fue identificado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *