Choque y volcadura en Culiacán deja soldados muertos y varios heridos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un accidente de tránsito en la carretera La 12, a la altura del puente que conecta con el Campo Victoria, sindicatura de Costa Rica, dejó al menos dos militares fallecidos y varios lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró un choque y posterior volcadura, resultando en la muerte de los elementos del Ejército Mexicano.

Tras una llamada de emergencia, policías y cuerpos de rescate se movilizaron al sitio para atender la situación y brindar apoyo a los heridos.

Verifique también

Asesinan a balazos a motociclista en la colonia Las Coloradas, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes cuando circulaba …

Menor de 8 años resulta herido por esquirla de bala en intento de despojo de vehículo en la colonia Guadalupe

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de 8 años de edad, identificado como Abelardo O, resultó herido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *