Chris Noth queda fuera del cameo de “And Just Like That…” tras acusaciones de abuso sexual

A pesar de que Chris Noth se ganó el cariño de los seguidores de la serie “Sex and the City” y “And Just Like That…” con el personaje de Mr. Big, todo indica que las acusaciones de abuso sexual en su contra lo dejaron totalmente fuera del proyecto.

El actor estadounidense se ha visto envuelto en la polémica tras salir a la luz cinco denuncias de abusos por parte de diferentes mujeres, incluyendo la de la más reciente, la cantante Lisa Gentile.

A pesar de que Noth ha negado tajantemente dichos señalamientos, el artista ha perdido el apoyo de sus compañeras de “Sexo en la Ciudad” y distintos proyectos, como su participación en la serie “The Equalizer”.

Aunado a esto, algunos medios estadounidenses han revelado que Noth estaba contemplado para participar en el último episodio de “And Just Like That…”, pero debido a las acusaciones de abuso en su contra, se decidió eliminar su aparición.

¡SPOILER!

Se contemplaba que el capítulo final de la secuela de “Sex and the City” se emita el jueves 3 de febrero, y la escena en la que aparecería Chris sería para mostrar que Carrie Bradshaw finalmente supera la muerte de Mr. Big.

“Carrie se aventuraría al Pont des Arts en París para esparcir las cenizas de Mr. Big en el río Sena. En la emotiva escena se vería a Mr. Big como una especie de aparición a Carrie”.

No obstante, trascendió que el equipo creativo decidió que no sería íntegro transmitir estas imágenes tras las últimas acusaciones en contra del actor, por lo que ahora esta actuación solo quedará en la imaginación de sus espectadores.

Verifique también

Tribunal ratifica absolución de Rosario Robles por ‘Estafa Maestra’

Un Tribunal Colegiado ratificó la absolución que había sido dictada hace un año a Rosario Robles, exsecretaria de …

Educación de calidad y becas para que los jóvenes puedan competir a nivel internacional: Noé Heredia

Culiacán, Sinaloa.- La educación en México y Sinaloa debe estar a la altura de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *