Christian Chávez manda mensaje a sus detractores tras señalamientos de violencia contra su expareja

El exRBD Christian Chávez se refirió por primera vez al pleito legal que mantuvo con su expareja Maico Kemper, quien lo denunció ante las autoridades por el delito de violencia familiar equiparada en mayo de 2020

Sin revelar en qué instancia se encuentra esta batalla legal, el cantante y actor aseguró que estas situaciones le han ayudado a crecer en la vida.

“Cada tropiezo, cada caída, pues te hace más fuerte, y la verdad es que al final valoras las personas que están contigo, que están alrededor de ti, y creo que el tiempo siempre habla de las cosas, y digo, uno nunca se acostumbra a los mandrakes, pero al final es algo que así pasa”, expresó el artista durante su más reciente encuentro con la prensa.

De la misma manera, el intérprete se refirió a las personas que lo criticaron por esta situación. “Pues ¿qué te digo?, pega mucho, y la forma en la que yo fui visto de muchas personas que me señalaron, pues sí es duro, yo no quise nunca hablar de nada porque aprendí también del pasado, que no funciona de nada hablar, si yo me siento a hablar con algún periodista lo único que pasa es que del otro lado empieza más, entonces hay que de pronto callar, y dejar que el tiempo pase”.

Por otra parte, al recordar a sus excompañeras de agrupación, Anahí y Dulce María, el artista externó su felicidad porque las dos regresaron a los escenarios tras mucho tiempo de ausencia.

“Me parece maravilloso, la verdad, se me hace maravilloso que haya regresado, creo que ella es una artistaza que todo mundo extraña, y lo de Dulce también me parece maravilloso y pues nada, yo la verdad es que esto fue una cosa especial, y ahorita ya empiezo una serie por Star+”, manifestó.

Debido a que su encuentro con los reporteros fue en el marco de la Marcha LGBT CDMX 2022, Christian recordó cuando fue coronado en este evento hace 10 años.

“¡No, imagínate!, ya ahorita creo que lo menos importante es tu sexualidad, creo que ese es el mensaje más bonito, pero creo que tenemos que seguir luchando por los derechos de las personas trans, porque no solamente son los gays, las lesbianas, los bisexuales, las personas trans creo que son las personas que más han sufrido durante los años, y les tenemos que poner toda la atención, todo el colectivo”, declaró.

Verifique también

Detienen al ex procurador Jesus Murillo Karam

Fue detenido el exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, confirmó la Fiscalía General de la …

Fortalecerán Derecho Ciudadano de Acceso a la Información; CEAIP e Iniciativa Sinaloa firman convenio

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública y el organismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.