Christian Chávez reacciona a enojo de Dulce María por considerar que su homenaje a RBD fue ignorado

Luego de que Dulce María y Anahí hicieran un homenaje al grupo RBD en distintos conciertos hace pocas semanas y la primera se quejó que la persona que maneja las redes sociales de RBD la ignoró y no hizo eco al tributo que realizó durante su aparición en el 2000’s Pop Tour, a diferencia de su colega cuando estuvo con Karol G, Christian Chávez se pronunció al respecto.

A pesar de que algunos seguidores del extinto grupo se pronunciaron a favor de Dulce, el artista prefirió mantenerse hermético y dar su apoyo a ambas artistas.

“Ahí si yo no te puedo opinar porque ni soy publicista, ni soy publirrelacionista, ni sé nada de eso, lo que puedo decir es que las dos son maravillosas artistas, el público las extrañaba muchísimo, entonces qué maravilla que le regalemos, aunque sea por pedazos a la gente, el poder dar un poquito de RBD porque creo que eso es maravilloso”, explicó en entrevista al programa Venga la Alegría.

Sobre las presuntas diferencias que puedan existir entre sus compañeras, Chávez manifestó: “La verdad es que al final se dicen muchas cosas afuera, pero uno no puede salir de pronto a querer aclarar todo, y al final la gente siempre va a decir lo que quiera decir”.

Sin embargo, el también actor no pudo ocultar su emoción al ver el logro de Anahí cuando apareció en el concierto que la colombiana y ex de Anuel AA brindó en la Ciudad de México.

“Me puse a llorar casi con ella y con Karol, creo que es muy bonito ver la parte tan sencilla también de Karol de recordar cuando ella era también fan de RBD, y Anahí regresar y ver que el público sigue ahí”, declaró.

Para terminar con el tema, Christian Chávez confesó que en este momento ve muy difícil un reencuentro de todos los integrantes de RBD.

“Está complicado, la última vez lo intentamos, lo hemos intentado, pero quién sabe, igual y se da y puede pasar, ahorita por lo pronto hay que seguir cada uno con nuestros proyectos”, expresó.

Verifique también

Chofer de góndola se queda sin frenos y se estrella contra una casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes daños materiales fue lo que dejó el choque de una góndola contra …

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.