Christian Nodal le habría regalado un anillo de diamantes a Ángela Aguilar

Todo parece indicar que la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar va muy en serio. Apenas destaparon su noviazgo hace unos días y los cantantes no han dudado en mostrarle al mundo cuánto se quieren.

Si algo ha destacado de Christian Nodal es que es una persona muy generosa y detallista en sus relaciones e incluso le encanta consentir a sus parejas con lujosos detalles.

Esta vez, Nodal habría mostrado su amor a Ángela con un lujoso anillo de diamantes, mismo que la intérprete ya lleva puesto. Incluso esta joya es la tiene puesta y la lleva como fondo de pantalla en su celular.

De acuerdo con Jaqueline Martínez, mejor conocida como “Chamonic”, este anillo se lo regaló el intérprete de “Botella tras botella” a Ángela como símbolo del compromiso de amor que tiene con ella, aunque no especificó si se trata de un anillo de compromiso.

A su vez aseguró que bajo esta hermosa joya, que parece ser de diamantes, Ángela se habría tatuado las iniciales CN, tal y como hace un tiempo lo hizo Belinda cuando fue novia de Christian Nodal.

La noche de ayer cuando Ángela acudió como la gran invitada de la noche al concierto de Nodal en el Auditorio Nacional no se pudo observar el nuevo tatuaje de la menor de los Aguilar, pero en días pasados salió a la luz una foto en la que la joven aparecía en un estudio realizándose un tatuaje en la mano en Roma, Italia, país que visitó con su actual novio.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en concierto
Los cantantes regionales sorprendieron a las más de 10 mil personas que se encontraban en el coloso de Reforma ayer cuando cantaron juntos “Dime cómo quieres”, pero sin duda alguna el público gritó cuando antes de que Ángela saliera del escenario se despidieron con un tierno beso.

Con este gesto, los cantantes demostraron que lo que menos les importa son los cientos de críticas que han recibido tras anunciar su noviazgo.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *