Christian Nodal no vino al Grito, pero sí estará en Mazatlán el día 20

En el marco del festival cultural, el Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto de Cultura, Turismo y Artes anunciaron un concierto del cantautor Christian Nodal el próximo 20 de octubre en el Kraken

En el evento, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres minimizó los casos de contagios que está registrando la ciudad de nuevo.

El director de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, informó que el concierto se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en el estadio de fútbol Kraken , donde se cuidarán todas las medidas de Bio seguridad y que la capacidad del estadio estará al 70 por ciento, es decir, unos 24 mil espectadores.

Anunció que lo recaudado en taquilla por la venta de boletaje, estará yendo a los damnificados del pasado huracán “Nora”.

Por su parte, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que este concierto es sin el fin de colaborar con los necesitados por los daños de “Nora”.

Informó que la ciudad ya está esperando la llegada del huracán “Pamela”, donde todos los caminos llevan a Mazatlán, pero confió en que no deje muchos daños.

(Con información de El Sol de Mazatlán)

Verifique también

Muestran en Cobaes el Museo Templo Mayor de INAH

En el marco de la conmemoración del V Centenario de la Toma de México Tenochtitlan …

“México es la próxima Dinamarca”, asegura la revista Bllomberg

Pese a ser un país asociado a la corrupción y a la inseguridad, México puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *