Christian Nodal presume nuevo look al estilo ‘J Balvin’

El cantante regional Christian Nodal fue captado este domingo en Hermosillo con un novedoso look, en el que destaca su cabello rubio y con flores en sus parietales y nuca, además de tener las uñas pintadas.

Eleazar Escobar, fotógrafa de El Imparcial, captó al cantante de ‘Adiós amor’ rodeado de fans y medios, en una noche en la que se presentará como parte de las Fiestas del Pitic a las 22:00 horas de este domingo en el Foro Rosales.

Su atuendo recordó a looks como los usados últimamente por J Balvin, quien, tras las polémicas con el puertorriqueño Residente, apareció en importantes alfombras, como la del Met Gala, con el cabello teñido y hasta con figuras.

Christian Nodal, lleno de polémicas en las últimas semanas Christian Nodal ha sido uno de los principales temas de conversación en las últimas semanas.

Comenzando, está el tema de su terminada relación con Belinda, pues el cantante ha intercambiado mensajes con la mamá de la actriz e incluso filtró el screenshot de una conversación con su ex prometida. “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.

No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió Nodal.

Además, recientemente Nodal se tapó los tatuajes que se había hecho en honor a Belinda, dejando más que claro que las cosas entre ellos dos terminaron, pese a que habían manifestado que estaban en buenos términos e incluso hablaban.

Por otro lado, salió el tema sobre la mudanza del cantante a Estados Unidos, esto después de que manifestara la poca privacidad que tenía y que no podía disfrutar de los lujos a los que podía acceder con su dinero. “Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, mencionó el cantante durante una transmisión en vivo. Además, recientemente aseguró en Twitch que una polémica entre él e integrantes de Grupo Firme hizo que se levantara la carrera de la agrupación regional encabeza por Eduin Caz, y denunció que lo ‘pisotearon’ porque lo comenzaron a ver como competencia.

“Que bonito que después de eso, a estos cabrones les ha ido increíble porque tienen mucho talento y diosito los iluminó. Es lo mejor que les ha pasado literalmente, sino la gente no los hubiera ubicado. Que bonito que por una cagada mía, gente tan talentosa y gente que se lo merece, brillara”, recordó Nodal la polémica con Eduin Caz.

Con información de Milenio.

Verifique también

Hermano de Luis Miguel se siente afortunado de ser quien más convivió con Marcela Basteri

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, se sinceró sobre la relación que mantuvo con sus …

Medicamentos caducos de Sinaloa es un crimen: Dirigente del PAN

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los medicamentos caducos encontrados en las bodegas de la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.