Christina Aguilera lanzará nuevo sencillo compuesto por Mario Domm

Christina Aguilera sigue dando sorpresas a sus seguidores en cuanto a interpretar temas en español, y tras el éxito sencillo de ‘Pa’ mis muchachas’, en el que unió fuerzas con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, ahora se dispone a lanzar un tema compuesto por Mario Domm.

La cantante estadounidense decidió aprovechar el impacto que actualmente ha logrado la música en español para volver a sus raíces latinas con la nueva canción “Somos Nada”, que será lanzada este jueves 18 de noviembre.

Aunque hasta este momento se desconocen más detalles al respecto, al parecer la intérprete ha desvelado la imagen de la portada del sencillo, pues compartió una imagen donde aparece agarrando las correas de diamantes de dos perros de raza dóberman, convirtiéndose en la Cruella de Vil moderna, luciendo un vestido negro brillante y futurista.

Aguilera comentó hace algunas semanas que esta nueva etapa musical se va a dividir en distintos EPs, uno de ellos titulado ‘La Fuerza’, que contará con el sencillo ‘Pa’ Mis Muchachas’, por lo que es probable que ‘Somos nada’ también forme parte de este trabajo.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Tras el paso de “Ian” todo Cuba está sin energía eléctrica

El Ministerio de Energía y Minas de Cuba confirmó que la isla está completamente a …

Inician reparación por socavón detectado en Avenida Ejército Mexicano en Mazatlán 

Mazatlán, Sinaloa.- Para evitar accidentes en la zona, el Gobierno Municipal atendió el hundimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.