Christina Ricci revela cómo Johnny Depp le explicó qué es ser gay cuando era ñiña

Christina Ricci y Johnny Depp participaron juntos en distintos filmes en la década de los noventa e inicios de los 2000, pero más allá de ser compañeros de trabajo, el artista dejó una huella imborrable en la vida personal de la actriz.

La también productora estadounidense le contó a Andy Cohen durante la entrevista en el programa SiriusXM que su coprotagonista en la cinta Mermaids (1990), fue quien le reveló lo que era la homosexualidad cuando ella tenía solo 9 años.

“Había pasado algo en el set, una persona le gritaba a otra y decían algo sobre la homofobia que yo no entendía. Estaba en el camerino con Winona, quien era novia de Depp, y no supo explicármelo, así que llamó a Johnny y él me dijo lo que era”, inició su relato Ricci.

Sobre la forma en que Johnny se lo dijo, la artista comentó: “Recuerdo que me contó: ‘Es cuando un hombre quiere tener sexo con otro hombre y cuando una mujer quiere tener sexo con otra mujer’”.

Por su parte, Cohen indicó la ironía de que fuera justamente Winona y Depp quienes intentaran explicarle este tema, cuando en el mismo lugar se encontraba Cher, a quien muchos consideran un icono queer.

“Me encanta que Winona haya tenido que llamarle a Johnny para que obtuvieras esta historia que no pudo describir de alguna manera, o sea, tenías a Cher en el siguiente camerino”, dijo.

Finalmente, Christina Ricci, bromeó con el comentario del presentador añadiendo: “Lo sé, deberíamos haber corrido hacia ella”.

La actriz nominada al Emmy protagonizó junto al estelar de la saga Pirtas del Caribe varias películas, incluida la comedia Fear and Loathing in Las Vegas (1998), Sleepy Hollow (1999) y The Man Who Cried (2000).

Verifique también

“No van a poder detenernos”: AMLO sobre amparos contra el Tren Maya

El presidente de México, Andrés Manuel  López Obrador advirtió que pese a los amparos interpuestos en los últimos …

Tráiler de la serie sobre Armie Hammer ventila canibalismo y escándalos

El actor Armie Hammer gozaba del estrellato en la industria del espectáculo tras participar con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.