Ciclista queda lesionado al ser atropellado por un auto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un ciclista fue arrollado por el conductor de un automóvil cuando se trasladaba sobre las calles del Desarrollo Urbano Tres Ríos la mañana de este miércoles.

La persona que tripulaba la bicicleta se llama Antonio, de 64 años, y tiene su domicilio en la colonia El Mirador, y fue embestido por el conductor de un automóvil sobre el bulevar Universitarios y bulevar Enrique Sánchez Alonso.

La mañana de este miércoles se reportó al servicio de emergencias que en esa zona un hombre de la tercera edad fue atropellado en el lugar y socorristas de Cruz Roja acudieron para darle los primeros auxilios.

Elementos de tránsito realizaron el peritaje con el propósito de deslindar responsabilidades entre las personas involucradas en el accidente.

Verifique también

Localizan a un hombre asesinado en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Policías encontraron a un hombre encobijado y en avanzado estado de descomposición cerca …

Hallan a hombre asesinado en San Pedro, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Con dos mensajes fue hallado asesinado un hombre en el poblado Buenos Aires, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *