Cierra de manera temporal el bulevar José Limón, en en el tramo de la Glorieta rumbo al norte

Culiacán, Sinaloa. – La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de las y los conductores, así como de los peatones, se realizó el cierre temporal del bulevar José Limón y Glorieta al norte, en el tramo que comprende desde la lateral norte de los bulevares Francisco I. Madero y Gabriel Leyva, hasta la calle Bravo.

El cierre, derivado de trabajos emergentes de JAPAC, tendrá una duración aproximada de tres horas. Durante este tiempo, se prevé una carga vehicular importante en la zona, por lo que personal de Vialidad se encuentra en apoyo para orientar a conductores y peatones.

Como rutas alternas, se recomienda tomar la Nicolás Bravo para ingresar al Malecón y posteriormente tomar por la rampa hacia el puente Almada al norte, para continuar con su destino.

La SSPyTM agradece la comprensión ciudadana e invita a tomar previsiones para evitar contratiempos.

Verifique también

Grupo armado entra con lujo de violencia a privada; hay un hombre herido

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos en un domicilio por sujetos armados que …

Juan de Dios da respuesta a añejas demandas: inicia obras de pavimentación y entrega techumbre al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Lo que antes era un terreno abandonado, hoy es un punto de encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *