Cierran La Costerita tras choque de tráiler contra vehículos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por lo menos cuatro automóviles y una camioneta resultaron con grandes daños en la carrocería tras ser chocados por un tráiler, cuyo conductor perdió el control justo en el puente que se ubica en el cruce con la avenida Geovanny Zamudio.

El accidente fue reportado alrededor de las 18:00 horas sobre el carril de poniente a oriente, en donde la unidad cargada con pacas de pastura impactó contra los vehículos y la camioneta, la cual arrastró varios metros.

Tras el reporte, se movilizaron los diferentes grupos de rescate para brindar los primeros auxilios y al llegar confirmaron que los involucrados no necesitaban asistencia médica, pues solo sufieron golpes leves.

El tráfico de la Costerita fue cerrado desde la avenida Geovanny Zamudio hasta el puente que se ubica en el acceso al residencial La Primavera.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar las diligencias.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *