Cinco intoxicados y 100 evacuados deja fuga de amoniaco en La Palma

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- La fuga de amoniaco de una nodriza dejó un saldo de tres menores de edad y dos adultos intoxicados, además de al menos 50 personas desalojadas de su vivienda anoche en el rancho Lo de Sauceda en Villa Ángel Flores La Palma, Navolato.

Los afectados fueron identificados como Francisco de 14 años, Fátima de 7, y Francelia de 3, Francisco Javier de 55 y Guadalupe de 38, quienes tienen su domicilio conocido en ese poblado y fueron trasladados a la unidad médica del Seguro Social de La Palma dónde fueron atendidos por médicos.

La autoridad fue alertada sobre la fuga debido a un reporte que se recibió vía telefónica minutos antes de las 23:00 horas donde informaban que una nodriza presentaba fuga de amoniaco.

Bomberos de Navolato y elementos de Protección Civil municipal llegaron al lugar y atendieron a los intoxicados y posteriormente los trasladaron al Seguro Social para su valoración médica.

Por la seguridad de algunos habitantes se pidió que desalojarán momentáneamente sus viviendas mientras que bomberos se encargaban de controlar la fuga.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.